Música la plaza: Concierto en el mercado de San Fernando de Frutería Toñi

Mañana domingo 18 tendrá lugar la  fiesta de clausura de la Semana Grande del mercado de San Fernando, con ese motivo se ha invitado al grupo más indicado para tocar entre los tenderos, desde Málaga, para Lavapiés y el mundo: Frutería Toñi.

¿qué hace Frutería Toñi?
composiciones originales, con la idea de recuperar la libertad interpretativa y compositiva del Rock Progresivo y Sinfónico de los 70 (Yes, King Crimson, Caravan, Soft Machine, Jetrho Tull, E.L.P, Gong, Magma, Gentle Giant…..), dándole unas cuantas vueltas de tuerca y mezclándolo con otras muchas influencias (folclores nacionales e internacionales, reagge, funk, blues, jazz….)
Una música libre y sin complejos, al margen de las “tendencias oficiales”, que al final suena a FRUTERIA TOÑI. Con textos en castellano, latín, inglés, tartésico pre-fenicio…, en los cuales colaboran poetas malagueños, “fueraparte” de los inventos literarios de los propios componentes.

Como demostración y a modo de degustación dos temas que estarán en el menú gastronomico-musical de mañana en el mercado de San fernando:

El Epeto

Éxtasis Frutal

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s